COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) Symantec lanzó en el país español un nuevo programa de soporte técnico para Norton, con asistencia en tiempo real para todos los usuarios. Los poseedores de productos de la compañía, podrán realizar consultas mediante este nuevo sistema de chat online.

Según la empresa, el horario de atención al cliente de Norton, es de lunes a viernes de 12:00h a 22.00h, y será ampliado para ofrecer servicio 24 horas en español. Asimismo, cuando el soporte técnico esté cerrado, los usuarios tendrán la opción de realizar sus consultas con agentes de habla inglesa gracias a un nuevo sistema piloto de traducción simultánea en tiempo real las consultas.

Además, los clientes tendrán la opción de recibir el historial de la conversación una vez finalizada la consulta, con la posibilidad de verlo en inglés o español. Con esta nueva herramienta, la compañía busca seguir ofreciendo un mejor servicio a todos los usuarios que deseen aclarar sus dudas para obtener el máximo rendimiento de sus soluciones de seguridad.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO