COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Symantec anunció nuevas versiones de Norton SystemWorks, solución que diagnostica, repara y mantiene las computadoras de los consumidores, de la pequeña oficina y del hogar. Las versiones Standard, Works Premier y Works Basic ahora son compatibles con Vista y ofrecen a los consumidores la oportunidad de escoger la solución que mejor se ajuste a sus intereses.

Las tres ediciones diagnostican y reparan automáticamente los errores del disco duro con la función One-Button Checkup. También incluyen las herramientas Norton Utilities y Norton Cleanup que elimina cookies y archivos temporales; así como System Optimizer, que permite a los usuarios optimizar la configuración de Windows desde una pantalla sencilla.

Asimismo, Standard y Premier tienen AntiVirus 2008, que protege de códigos maliciosos nuevos y emergentes. Mientras que el SystemWorks Premier presenta Norton Save & Restore 2.0, para la recuperación y realización de copias de respaldo de datos y sistemas confiables, así como un CD de inicio de emergencia para que los clientes puedan iniciar su equipo cuando éste no lo haga de manera automática. Y para lo que más les preocupa a los usuarios: fotos digitales, videos familiares, registros financieros clave, archivos informáticos del sistema esenciales, entre otros en un solo paso. Ofrece recuperación y copias de respaldo automáticas, recuperación de fallas del sistema, respaldo progresivas y encriptación de archivos de respaldos.

Además, una búsqueda mejorada de copias de respaldo simplifica la búsqueda y recuperación de datos mientras que un nuevo asistente de configuración en un solo paso simplifica el copiado al crear un cronograma inicial de respaldos y ofrecer un tutorial sobre la realización de una copia de respaldo del sistema.

?Los usuarios informáticos necesitan una PC con buen mantenimiento que se desempeñe en niveles óptimos para que puedan continuar con sus actividades diarias en Internet?, dijo Rowan Trollope, vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios del Mercado de Consumo de Symantec Corp. “”La versión más reciente de Norton SystemWorks – compatible con Vista- ofrece herramientas de optimización de PC necesarias para que las computadoras se ejecuten rápida y fácilmente, y también ofrece defensa esencial contra amenazas en línea y funcionalidades de respaldo que protegen las PC de códigos maliciosos y pérdida de datos?.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO