COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NOVARTIS Argentina y CITES (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social) firmaron hoy un convenio para colaborar durante dos años en la generación de start-ups de base científico-tecnológicas con impacto social positivo.

Mediante este acuerdo, ambas compañías se comprometen a impulsar acciones tendientes a la creación de start-ups, el desarrollo de vehículos de inversión de capital emprendedor, la formación de recursos humanos afines a estos objetivos, y a la transferencia de resultados de investigaciones y desarrollos al medio socio-productivo.

Durante el evento, José Marcilla, Presidente y Director General de Novartis Argentina,  afirmó: “Concretar este acuerdo es realmente significativo para Novartis Argentina ya que permite diseñar y generar soluciones conjuntas en pos de la atención y la calidad de los servicios de salud. A su vez,  representa un paso más para posicionar a la Argentina en pie de igualdad con los países que lideran la innovación en el mundo.”

Por su parte, Nicolás Tognalli Gerente de CITES señaló: “Estamos muy contentos de poder concretar esta alianza que contribuirá al desarrollo de un ecosistema emprendedor de alta tecnología y a la generación de oportunidades”.

De esto modo, Novartis reafirma su compromiso con la investigación científica, siendo la innovación su principal motor para el desarrollo de nuevos productos que contribuyan al progreso humano mediante los avances en la ciencia y la salud.

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO