COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuage Networks, la empresa de Nokia enfocada en soluciones de redes definidas por software (SDN) anunció que TOTVS, empresa de software empresarial y soluciones usará su tecnología para dar soporte al crecimiento del modelo de negocios de suscripción de la compañía: TOTVS Intera. Lanzado hace un año en Brasil, y próximamente en el resto de América Latina, TOTVS Intera ofrece acceso a todo el portafolio especializado de TOTVS a través de una nube pública o privada mediante una suscripción mensual.

Durante el primer trimestre de 2016, el ingreso por suscripciones de la compañía superó al modelo tradicional de licencias. Mediante el despliegue de la plataforma de servicios virtualizados de Nuage Networks (VSP), TOTVS podrá ofrecer a los clientes nuevos y actuales un ambiente extendido que hace uso de la infraestructura de la nube tanto pública como privada. La VSP opera con todo el equipamiento de redes existente, permitiendo a TOTVS mantener los servicios de la nube especializados en su portafolio de productos.

Al migrar las aplicaciones de un dispositivo de hardware a un ambiente puro de software coordinado por OpenStack y Nuage Networks, los clientes de TOTVS en Brasil, obtienen el beneficio de contar con herramientas de negocio que están disponibles siempre y en cualquier lugar. Adicionalmente, VSP permite que las cargas de trabajo sean programadas para cumplir con las regulaciones aplicables. Tal es el caso de regulaciones que no permiten que cierta información esté almacenada más allá de las fronteras de una nación.

La plataforma de seguridad de servicios virtualizados (VSAP) de Nuage Networks también permite a TOTVS depurar y resolver problemas rápidamente mediante un inventario en tiempo real de servicios virtuales, conectividad física y la correlación entre ellos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO