COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MEF se complace en anunciar que Nuage Networks de Nokia, Versa Networks e Infovista son los primeros proveedores de tecnología certificados para admitir los servicios MEF 3.0 SD-WAN. Esta certificación permite a los proveedores de servicios y tecnología validar la conformidad de sus servicios y productos con el estándar global de atributos y servicios de servicios SD-WAN (MEF 70) líder en la industria.

Investigaciones recientes de Heavy Reading indican que el 73% de 125 profesionales de proveedores de servicios encuestados en todo el mundo creen que la certificación de tecnología SD-WAN es “crítica” o “importante” para acelerar el crecimiento del mercado SD-WAN. El setenta y seis por ciento de este mismo grupo cree que la certificación de servicios SD-WAN también es crítica o importante para el crecimiento del mercado.

La certificación MEF 3.0 SD-WAN prueba los atributos y requisitos del servicio definidos en MEF 70 y descritos en detalle en el próximo estándar de Prueba de Certificación MEF SD-WAN (MEF 90). Los clientes que compran soluciones certificadas MEF 3.0 ahora pueden tener mayor confianza de que han alcanzado los niveles más altos de rendimiento establecidos por MEF, la autoridad que define el mundo para los servicios de red estandarizados.

“SD-WAN está ganando una increíble emoción e impulso para potenciar la transformación digital”, dijo Nan Chen, presidente de MEF. “Felicitamos a Nuage Networks, Versa Networks e Infovista por lograr la certificación MEF 3.0 y demostrar que son un socio basado en estándares para proveedores de servicios que desarrollan servicios SD-WAN. Esperamos un impulso continuo con el programa de certificación MEF 3.0 SD-WAN, incluido el anuncio de nuestro primer grupo de proveedores de servicios certificados a finales de este trimestre “.

“La demanda de SD-WAN está creciendo rápidamente en todos los segmentos de mercado y geografías, y existe un fuerte impulso para que se entregue como un servicio administrado”, dijo Sunil Khandekar, Director de Nuage Networks de Nokia. “La disponibilidad de la certificación de proveedor de tecnología SD-WAN MEF 3.0 es un paso importante para proporcionar a las empresas un punto de referencia de la industria para la selección de proveedores y Nuage Networks de Nokia se enorgullece de demostrar su liderazgo en el mercado SD-WAN como miembro del primer grupo en lograr este hito de la certificación “.

“SD-WAN se ha convertido en una parte clave de la cartera de servicios gestionados de proveedores de servicios a nivel mundial para acelerar el viaje de transformación digital de sus clientes empresariales. Con más del 60 por ciento de las empresas proyectadas para implementar SD-WAN en los próximos dos o cuatro años, los proveedores de servicios debían unirse y establecer estándares, para ayudar a las empresas a comprender lo que están comprando y evaluar diferentes soluciones para acelerar los servicios en redes automatizadas “Dijo Kumar Mehta, cofundador y CDO, Versa Networks. “Felicitamos a MEF por asumir un papel de liderazgo y nos complace demostrar nuestro compromiso con los estándares al lograr la certificación MEF 3.0 SD-WAN”.

“Infovista se enorgullece de haber completado con éxito la certificación MEF 3.0 SD-WAN”, dijo Mike Wilkinson, CPO, Infovista. “Consideramos nuestra certificación MEF 3.0 como un hito clave para abordar los requisitos tanto de los proveedores de servicios como de las empresas. Creemos que ayudará a los usuarios de SD-WAN a seleccionar un proveedor que esté comprometido con un modelo de mercado que brinde consistencia e interoperabilidad de servicio ”.

Spirent Communications es el socio de prueba y certificación autorizado MEF 3.0 SD-WAN (ACTP), y el jefe de virtualización y representante en el comité de certificación MEF, Marc Cohn dijo: “Spirent se complace en presentar las primeras certificaciones de tecnología SD-WAN. Nuage Networks, Versa Networks e Infovista han jugado un papel importante en el refinamiento del Programa de Certificación SD-WAN, allanando el camino para las certificaciones de servicios piloto que ya están en marcha “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO