COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuance anunció hoy que su plataforma automotriz ofrece reconocimiento de voz con inteligencia artificial para modelos de autos seleccionados de Geely, el fabricante de automóviles de más rápido crecimiento de China, en su GKUI inteligente ecosistema impulsado por ECARX, una empresa de tecnología bajo el Grupo Geely. GKUI es el innovador sistema de cabina digital de Geely, que integra la información y el entretenimiento, la conectividad y la gestión de vehículos en un sistema inteligente para automóviles.

Nuance Automotive potencia una multitud de características que son fundamentales para la experiencia de GKUI en algunos de los modelos de Geely:

  • Interacción de alta velocidad impulsada por voz: la plataforma de Nuance permite una interfaz hombre-máquina (HMI) extremadamente sensible que satisface los exigentes estándares del mercado chino, permitiendo a los conductores y pasajeros interactuar con GKUI de forma natural, como lo harían con otra persona, para hacer preguntas y completar solicitudes relacionadas con todas las funciones clave del automóvil: búsqueda de puntos de interés, navegación, control de temperatura, etc.
  • Mejora de la señal de voz (SSE): un conjunto de tecnologías de procesamiento de señales elimina el ruido de la entrada del micrófono y envía una señal más limpia, mejorando el reconocimiento de voz y la comunicación con manos libres con GKUI.

“Como el fabricante de automóviles de más rápido crecimiento en China, Geely es y será un líder en el futuro de los automóviles digitales y autónomos en la región”, dijo Stefan Ortmanns, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Nuance Automotive. “Una experiencia de usuario rápida, confiable y humanizada es muy importante ya que Geely trae su GKUI a este futuro, no solo por su facilidad de uso y productividad, sino también por la seguridad y la confianza entre el conductor y el automóvil. Estamos orgullosos de ser parte de ello “.

“GKUI es una parte importante de nuestra misión de transformar las relaciones de las personas con sus automóviles y aumentar la comodidad y la confianza a medida que avanzamos hacia el automóvil autónomo”, dijo Ziyu Shen, CEO de ECARX. “Estamos trabajando para convertir el automóvil en un espacio habitable totalmente orientado al usuario, y la capacidad de interactuar con el automóvil a través de la voz es una parte fundamental de esto. Nuance es uno de nuestros socios clave en esta área”.

GKUI debutó en el 2018 Bo Yue SUV y está presente en casi 20 modelos de Geely Auto, Lynk & Co y PROTON. GKUI es compatible con los dialectos de chino mandarín y regional para el inglés, incluido el inglés con acento malayo en los vehículos PROTON.

Nuance Automotive impulsa más de 250 millones de autos en la carretera en más de 40 idiomas, creando experiencias de movilidad inteligentes y de conversación para casi todos los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, incluidos BMW, Audi, Daimler, Fiat, Ford, GM, Geely, Hyundai. SAIC, Toyota, y más.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO