COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La adopción de cloud computing es algo cada vez más frecuente en las organizaciones y para ayudar a las empresas a abordar el problema de manera clara y objetiva, Nubeliu, empresa del Grupo Logicalis, cuenta con un equipo dedicado de especialistas y un portfolio de punta a punta, que incluye la planificación y consultoría, hasta servicios gerenciados y optimización de las aplicaciones.

Además de los innumerables beneficios que la nube puede aportar a los negocios, como escalabilidad de aplicaciones y aceleración del time-to-market, una de sus principales ventajas es la pluralidad de ofertas y servicios, lo que posibilita atender gran parte de las necesidades de cada aplicación. Con un catálogo diversificado y amplio, la elección de un proveedor está fuertemente relacionada a las características de uso de cada cliente; y, en la mayoría de los casos, el ambiente multicloud es el más indicado. Con una visión agnóstica, Nubeliu analiza cada workload y aplicación del cliente, para planificar, de forma criteriosa, qué partner es el indicado para cada ambiente evaluado.

“Es importante decir que la nube no es para todo, ni para todos. Existen diversas nubes con servicios y productos distintos y, en muchos casos, es mejor elegir diferentes proveedores para estar en un ambiente ‘multi-cloud’, donde los servicios elegidos son lo más adecuados para cada aplicación específica”, comenta Rodrigo Benzaquen, CEO de Nubeliu.

Enfocada en ayudar a los clientes a comenzar su camino hacia la nube, optimizar el ambiente cloud y ofrecer las mejores opciones para sus aplicaciones, Nubeliu cuenta con un portfolio de extremo a extremo, que incluye planificación y consultoría, creación del ambiente, servicios gerenciados y optimización.

“Percibimos que cuando las empresas migran sus aplicaciones a la nube, acaban perdiendo, en muchos casos, el control de los costos y de lo que efectivamente están consumiendo. Nuestro objetivo es construir un camino de éxito hacia la nube, garantizando que nuestros clientes utilicen los beneficios de la escalabilidad, un mejor ‘time-to-market’, con control y visibilidad de costos, seguridad y transformación de sus arquitecturas”, concluye Benzaquen.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO