Alexander Morgan, fundador y CEO de Hubex
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Startupbootcamp Fintech Mexico City en entrevista exclusiva con Alexander Morgan, fundador y CEO de Hubex, quién nos comentaba:

El proceso de transformación digital bancaria es un proceso lento, pero sin lugar a dudas tiene que ocurrir, los bancos y aseguradores necesitan transformar sus plataformas para suplir las necesidades de los clientes.

Hubex es una empresa aliada en la transformación digital de instituciones financieras y aseguradoras, nuestra plataforma de automatización de procesos en la nube les da la flexibilidad a nuestros clientes de poder tener procesos de originación y actualización de datos sin tener que cambiar sus sistemas. Nuestra filosofia paperless hace que procesos como apertura de cuentas, solicitud de créditos o actualización de datos del cliente sean 100% digitales, permitiéndole a los usuarios bancarios hacer todos sus trámites sin tener que salir de su casa y visitar una ventanilla en la sucursal.

Ante nuestra pregunta sobre cuál considera el mercado más atractivo para él, nos comenta: Creemos que el sector bancario y asegurador es nuestro mercado más atractivo porque existen cientos de procesos manuales con base en papel que se pueden eliminar. Latinoamérica es un mercado en gran expansión del que nadie quiere quedarse afuera.

Somos una empresa de automatización de procesos en la nube, que brinda una solución sin generar fricción sobre los sistemas existentes, somos una extensión para el abordaje de nuevos clientes y solicitud de productos financieros/asegurador 100% digitales, paperless y de integración orgánica.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO