Al finalizar la semana, se llegó a los 1.223 millones de euros, y se retiran de la puja en uno de los bloques de 2,6 GHz.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compra de Meru Networks por parte de Fortinet es parte de su estrategia para mejorar la seguridad en entornos empresariales. Esto ayudará a optimizar la plataforma de seguridad end-to-end, para beneficiar a clientes y partners de todo el mundo.

“La adquisición de Meru Networks responde a nuestra estrategia global de combinar una seguridad de red robusta con una conectividad ubicua. Con este acuerdo esperamos acelerar nuestra innovación con nuevas soluciones y servicios que ayuden a las empresas de todos los tamaños a desplegar, gestionar y asegurar sus redes cableadas e inalámbricas en la nueva era móvil”, aclaró Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.

La incorporación de las soluciones inteligentes ayudará con una protección más activa, y con capacidad de carga y alta densidad en ambientes empresariales, educativos, sanitarios y hospitalarios.

Entre estos sistemas se destacan los puntos de acceso, controladores para optimizar el tráfico inalámbrico, software con integración SDN, y controladores inalámbricos virtuales y en entornos de nube.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO