Nueva aplicación para proteger dispositivos móviles

(América Latina) McAfee anunció el lanzamiento de una versión mejorada de McAfee Mobile Security que cuenta con App Lock, una novedosa tecnología de privacidad para aplicaciones, además de una interfaz de usuario completamente renovada. La solución de seguridad sofisticada y completa permite que los usuarios de teléfonos inteligentes y tablets con Android puedan contar con que la información que se encuentra en las aplicaciones móviles permanecerá personal y protegida.

App Lock permite que los usuarios de Android protejan las aplicaciones instaladas contra un uso indebido, al bloquearlas con el mismo PIN que está asociado a su cuenta de McAfee Mobile Security. McAfee es el primero en incluir esta característica como parte integrada de una solución de privacidad de aplicaciones móviles.

“Desde las fotos y mensajes de correo electrónico a los números de tarjetas de crédito, nuestras aplicaciones móviles poseen datos inestimables que frecuentemente quedan sin protección y vulnerables,” afirmó Ari Jaaksi, vicepresidente senior y gerente general de ingeniería móvil y operaciones en McAfee. “App Lock permite que los consumidores eviten que los amigos, ladrones y hackers entrometidos invadan su privacidad y roben información personal. Y los padres con hijos que tienen acceso a sus teléfonos pueden usarlo para controlar las aplicaciones a las que podrán acceder los pequeños.”

McAfee Mobile Security es la solución de seguridad móvil más completa disponible para los usuarios de Android. Además de App Lock, la actualización incluye características que fueron diseñadas para agilizar la experiencia de usuario y mejorar la eficiencia de la protección. Una interfaz de usuario rediseñada otorga una experiencia coherente en todas las soluciones de McAfee para consumidores, con un sistema de códigos de color fácil de usar para detectar las amenazas. Además de entregar un uso aún más eficiente de la batería y un tamaño más comprimido de los archivos, McAfee recientemente también aumentó la capacidad de detección de malware en un 300 por ciento, con más de tres millones de aplicaciones como parte de Global Threat Intelligence Network.