COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) La plataforma japonesa de mensajería móvil Line apunta al mercado mexicano. Se trata de una herramienta que permite hacer llamadas sin costo con la lista de contactos, chatear sin revelar el número de teléfono, jugar y compartir fotos.

Actualmente, esta aplicación cuenta con 180 millones de cuentas a nivel global y tiene presencia en 43 países en el continente asiático, africano y americano, con una disponibilidad de 12 idiomas.

Line está disponible para sistemas en smartphones como Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Noki Asha y también para computadoras con plataforma Mac o Windows.

De acuerdo con Jeanie Han, CEO de Line para Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, esta aplicación ofrece como singularidad de "stickers", una nueva forma de comunicación, sin tener que escribir, y cuenta con imágenes para muchas situaciones y conmemoraciones.

"Esperamos que para finales de año, Line sea conocido por todos los usuarios de smartphones en el país; sabemos que les encantará la aplicación", destacó la ejecutiva.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO