COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TOKIO, Oct. 27, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) — ASICLine (https://asicline.com) recientemente la pionera en una nueva era en el mundo de la minería de criptomonedas con el lanzamiento oficial de sus dos mineros FirstLine y PowerBox. Esta gama avanzada de mineros ASIC de 5 nm hace que la minería criptográfica sea simple, asequible y rentable como nunca antes con varias funciones que son inauditas en el sector.

La tasa de hash y el consumo de energía son los dos parámetros clave que determinan la rentabilidad de la minería de criptomonedas. En ambos frentes, FirstLine y PowerBox superan todos los otros productos disponibles. Naturalmente, dentro del nivel actual de dificultad minera, el potencial de obtener ganancias de estos dos productos es mayor en comparación con cualquier otro producto.

Tasa de hash y consumo de energía:

  • FirstLine: Bitcoin 410 TH/s, Litecoin 60 GH/s, Ethereum 8 GH/s y Monero 3 MH/s, y consumo de energía de 650 W.
  • PowerBox: Bitcoin 1250 TH/s, Litecoin 180 GH/s, Ethereum 24 GH/s y Monero 9 MH/s, y consumo de energía de 1800 W.

Consumo de energía de 650 W y 1.800 W, respectivamente para FirstLine y PowerBox.

Ganancia por mes:

  • FirstLine: $ 960 (Bitcoin), $ 4.152 (Litecoin), $ 6.345 (Ethereum) y $ 7.071 (Monero)
  • PowerBox: $ 2.942 (Bitcoin), $ 12.4K (Litecoin), $ 19 K (Ethereum) y $ 21.1 K ( Monero)

Fácil de usar: Los usuarios solo deben conectarse a Internet a través de Wi-Fi o cable, ingresar los datos de pool o seleccionar pool ASICLine, que tiene una tarifa del 0%, e insertar la dirección de la cartera y comenzar la minería. No se requiere ningún conocimiento previo en TI o minería.

“El aislamiento global ha privado a millones de personas de su medio de vida y estamos felices de crear una oportunidad rentable de trabajo desde casa para todos a través de ASICLine”, dijo Martin Muller, director ejecutivo de ASICLine.

Para más información, visite https://asicline.com/

Acerca de ASICLine: ASICLine fue fundada por un equipo formado por múltiples inversores dedicados a traer al mercado a los mineros de la más avanzada tecnología ASIC antes de que los llamados gigantes tecnológicos los utilicen por largo tiempo para su propio beneficio y los arrojen al mercado cuando ya no son rentables. Cada vez que una nueva generación de ASIC está disponible, ASICLine se compromete a llevarla al público por un precio que puedan pagar. La empresa hoy ofrece una gama avanzada de mineros ASIC con rentabilidad garantizada.

Haya Sato
press@asicline.com
+81 (050) 5806-9615

 

Copyright © 2020 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO