(TyN desde Futurecom) El presidente de Portugal Telecom señaló que es necesario que haya un retorno de la inversión y un entorno regulador previsible para convencer a los accionistas.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya está disponible la nueva edición de Infor CloudSuite Industrial Enterprise, que ofrece a los clientes del sector de manufactura acceso a las aplicaciones en el ambiente de la nube.

Esta herramienta ofrece funcionalidades profundas y reconocidas en áreas claves como: finanzas globales, diseño y configuración del producto, gestión del proyecto, control de calidad, visibilidad de la cadena de suministro, operaciones de producción, analytics, gestión de relación con los clientes y gestión de materiales.

La aplicación ayuda a las organizaciones a mantener la visibilidad global de los proveedores, las cuentas de los clientes y la innovación del producto, todo dentro de una infraestructura tecnológica segura.

Junto con esto, entrega herramientas para la gestión de documentos, incluyendo el ingreso, almacenamiento, recuperación y el momento en que se comparte. La aplicación industrial también viene con un grupo integrado de aplicaciones de performance financiero, analytics embebidas, y herramientas de cumplimiento que operan en todo el la web compleja de sistemas empresariales ofreciendo una única versión de la verdad de la empresa en tiempo real.

“Las empresas de manufactura están constantemente buscando maneras de simplificar su infraestructura de TI, con sus inversiones tecnológicas al día y sin disrupciones de manera de navegar el clima de constantes cambios en los negocios en todo el mundo”, afirmó Larry Korak, director de industria y estrategia de la solución Industrial Manufacturing, Infor.

Infor CloudSuite Industrial se basa en la oferta de Infor disponible en Amazon Web Services (AWS), combinando software atractivo con ricas funcionalidades industriales. Por medio de un modelo flexible, basado en suscripción, los clientes pueden bajar sus gastos de TI, y seguir beneficiándose con visibilidad en toda la cadena de suministro con amplia trasparencia del sistema para todos los usuarios, desde los proveedores hasta los clientes. Las aplicaciones claves de Infor ERP para manufactura son Infor LN, Infor M3, Infor SyteLine, e Infor VISUAL.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO