COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Imagine Lab, la incubadora y aceleradora de negocios de base tecnológica de origen chileno, desembarca en Argentina como parte del comienzo de su proceso de expansión regional para ayudar a los emprendedores locales y contribuir en la generación de innovación para el país.

La incubadora es la encargada de desarrollar, transformar y potenciar startups innovadoras, lo que representa una oportunidad para los emprendedores locales que podrán acceder a nuevas redes de contactos, empresas, espacio de trabajo y oportunidades de inversión, además de nuevos mercados donde expandir sus negocios. De igual manera, las grandes empresas que quieren llevar a cabo una Transformación Digital podrán participar de procesos de innovación abierta de la mano de startups de alto potencial con equipos de primer nivel.

El lanzamiento oficial de Imagine Lab Argentina se llevará a cabo el 21 de junio en Buenos Aires, con la presencia de emprendedores, inversionistas, representantes del gobierno, empresas y del ecosistema nacional. Se espera que el último trimestre del 2017 se realice la primera convocatoria para incubar, acelerar e invertir en startups de base tecnológica.

Un aliado clave en el éxito de Imagine Lab en la región en los últimos años es Microsoft, debido a su rol protagónico en la Transformación Digital de empresas y startups. “Imagine Lab es una incubadora y aceleradora de primer nivel con la cual trabajamos en otros países de la región. Hoy estamos muy contentos de celebrar su desembarco en Argentina, ya que se trata de un hito muy importante para el ecosistema emprendedor de nuestro país. Desde Microsoft buscamos acelerar el emprendimiento en América Latina, para generar proyectos e iniciativas que transformen a nivel económico y social la región. En Argentina, más de 1.500 emprendedores ya fueron beneficiados con nuestro programa BizSpark que brinda soluciones, nube, capacitaciones y apoyo técnico. Confiamos en que la presencia de Imagine Lab en el país ayudará a conocer cada vez más proyectos innovadores”, consideró Ezequiel Glinsky, Director de Innovación y Nuevas Tecnologías de Microsoft Argentina, Chile y Uruguay.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO