COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Destinado a mejorar la respuesta de clientes y empleados, la suite EQTM Workforce Optimization 8 de Aspect es importante en esta gestión. Según dice la firma, este sistema se amolda al área del centro de contacto y en el back office.

“Nuestra nueva suite EQ WFO, alinea aún más nuestras ofertas con las necesidades de nuestros clientes en el centro de contacto y en el back office, mientras crea caminos lógicos y económicos hacia la actualización, para que los clientes puedan adaptarse fácilmente a los cambios en sus necesidades”, dijo Mike Bourke, Vicepresidente senior y gerente general de Optimización de la Fuerza de Trabajo (WFO) de la firma.

La plataforma centraliza todas las características comunes y compartidas del portafolio, incluyendo la recientemente modernizada interfaz de usuario (IU), las bases de datos compartidas, la administración de usuarios, autenticación basada en notificaciones, un solo inicio de sesión para toda la plataforma WFO, incluyendo: Administración de la fuerza de trabajo, de desempeño y de calidad.

Con ellas, los agentes y supervisores pueden agregar y editar posteriormente una evaluación asociada a una interacción específica ya sea por voz, pantalla u diversos  canales; y a su vez adjuntar documentos digitales para proporcionar información complementaria relativa a la evaluación.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO