COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Worldline presentó sus últimas innovaciones y soluciones en el Mobile World Congress (MWC) 2019, dirigidas especialmente a campos como la movilidad, la identidad digital, las nuevas experiencias de pagobanca móvil y soluciones basadas en tecnología blockchain. Todas desarrolladas para simplificar y optimizar la experiencia de los usuarios y asegurar el proceso de las transacciones.

El evento fue una excelente oportunidad para presentar las nuevas experiencias de pago en la empresa, donde los tiempos de espera en el mostrador de caja se pueden convertir en momentos que aportan valor añadido gracias a YUMI, el nuevo terminal multifuncional high-end dirigido a retail y el dispositivo de pago que cambiará el juego para los minoristas de omnicommerce y sus clientes. Con esta herramienta, los clientes pueden disponer de servicios reactivos, adecuados para requisitos personalizados y está totalmente optimizado para el uso portátil y en el mostrador, su diseño 360° giratorio superará las expectativas de los retailers en cuanto a flexibilidad y eficiencia.

Además durante el evento, la compañía ha presentado una nueva forma de pago por ultrasonido desarrollada junto con la empresa fintech francesa CopSonic, que propone el uso de la tecnología de ultrasonido integrada en la solución de pago móvil de Worldline Walet para mejorar la experiencia del cliente. Esto garantiza información como los nombres de usuario, contraseñas, identidades digitales, pagos electrónicos o Blockchains, que son transportados por ultrasonido. Basta con iniciar la aplicación, y el ultrasonido “viaja” de la caja registradora o el asistente de voz al smartphone, donde se realiza la validación.

Ya sea que se viaje en automóvil o en el transporte público, las soluciones MaaS de la firma, brindan a los usuarios un pago flexible a través de WL Tap 2 Use la cual permite el uso de tarjetas sin contacto, a través de dispositivos móviles y tecnología portátil para la entrada y salida de sistemas de tránsito. La compañía mostró una experiencia de movilidad como servicio, que combina la identificación y el pago combinado para el transporte, incluyendo desde la planificación del recorrido hasta el resumen del consumo al final del día, gracias a una cuenta única de movilidad gestionada por la solución WL Tap 2.

A su vez presentó su visión del transporte del futuro en el stand de Visa, para impulsar el Open Payment basado en su solución WL TAP 2 Use, certificada VISA Ready for Transit. El Open Payment hace que sea más fácil para los viajeros, en particular para los clientes ocasionales, validar y pagar por su billete. Su uso permitirá utilizar el transporte público utilizando una tarjeta de pago sin contacto, un smartphone e incluso un reloj conectado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO