COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adaptar a tu equipo a los tiempos que corren es la premisa. Por ese motivo, si formas parte del mundo IT, es probable que te interese saber que ya comenzó Citrix Summit Series, una serie de jornadas digitales gratuitas que tienen como objetivo colaborar con las organizaciones para que logren acelerar la migración a la nube, con el fin de adoptar modelos de trabajo flexibles que impulsen la agilidad y el crecimiento de los negocios, además de ofrecer herramientas para desarrollar el potencial de los equipos.

El evento virtual inició con la jornada “Cloud Summit”, cuyo objetivo fue reforzar estrategias para simplificar y acelerar la migración híbrida multinube, en el marco de un evento que brindando herramientas novedosas para especialistas del sector IT.

Ver más: F5 realiza su Encuesta Anual Global sobre el estado actual de apps

El segundo encuentro será el 22 de octubre y se titulará “Workspace Summit”, una jornada enfocada en nuevas modalidades de trabajo a distancia  e híbridas que, hoy más que nunca, se han tornado parte vital en las organizaciones.

En esta jornada, podrás conocer también sobre las innovaciones que permiten el trabajo remoto y las estrategias para mejorar la experiencia de los colaboradores, pues sabemos que, sólo a través de la tecnología más moderna y segura, podremos adaptarnos al entorno de trabajo digital. Además, obtendrás herramientas para poder desbloquear todo el potencial que poseen el teletrabajo y las herramientas digitales. Puedes inscribirte a Workspace Summit en este enlace.

Para finalizar, el 29 de octubre se desarrollará el último encuentro, “Security Summit”, en la que se abordarán temáticas relacionadas a la ciberseguridad con especial énfasis en el teletrabajo. Hoy en día, esto tiene especial importancia ya que, con la pandemia de COVID-19 y una gran cantidad de personas trabajando desde ubicaciones remotas, la superficie de ataque ha crecido exponencialmente.

Ver más: El “abrumador desafío” de salvaguardar la seguridad y funcionamiento de Internet

Por eso, en Security Summit de Citrix, podrás aprender cómo un verdadero marco de seguridad de confianza cero puede mantener las aplicaciones, los datos y las identidades protegidas en la nube, en las instalaciones y en cualquier lugar intermedio.  Y, como no hay mejor forma de estar un paso adelante que capacitarse, inscribirse al Security Summit es un must de nuestra check-list.

Si esta pandemia nos ha enseñado algo, es que los negocios más ágiles son los que tendrán éxito. Por eso, la serie de encuentros de Citrix está diseñada puntualmente para brindar herramientas que impulsen modelos de trabajo flexibles y que simplifiquen la experiencia de los colaboradores mediante un acceso seguro, confiable y constante a los recursos que necesitan para hacer su trabajo, ya sea en la oficina, cuando están de viaje o desde casa.

Inscríbase en este enlace: www.citrix.com/es-mx/digital-summits/

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO