COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) A medida que el mainframe crece dentro del centro de datos híbrido, las grandes compañías están considerando importante la capacidad de simplificar la gestión de toda la empresa con soluciones unificadas y entender la importancia de las tendencias tecnológicas como el Cloud y la informática móvil, según lo indica la Sexta Encuesta Anual realizada por BMC Software.

Los resultados de la encuesta demuestran que el 93% de las grandes empresas esperan que la capacidad crezca o permanezca estable mientras que un 62% (un 6% más que el año pasado) espera aumentar la capacidad total. El 47% consideran que las nuevas cargas de trabajo y las nuevas aplicaciones de negocio están contribuyendo al crecimiento de su capacidad y el 60% tiene como prioridad reducir costos en IT.

“Siempre es impresionante ver cómo año tras año el mainframe continua siendo una plataforma importante que las empresas utilizan para ejecutar y hacer crecer sus operaciones. Es todavía más impresionante ver el crecimiento futuro del mainframe en el centro de datos hibrido e incluso con la diversificación de las plataformas, BMC Software está ahí con soluciones que ayudan a las organizaciones a gestionar y optimizar su mainframe dentro de entorno híbridos para mantener costos bajos y de alto rendimiento”, expresó Bill Miller, presidente de Gestión de Servicios de Mainframe de BMC.

En la encuesta participaron más de 1.300 usuarios de mainframe de todo el mundo de los cuales el 52% tienen ingresos que superan los 1.000 millones de dólares.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO