Las beneficiadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones peruano fueron las empresas Anura Perú y Consorcio Optical, las que tendrán la licencia por 20 años.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Linksys acaba de sumar en Chile su  más reciente novedad de su familia de amplificadores de alcance de WiFi, el AC1200 Amplify Wi-fi Range Extender (RE6700), desarrollado para aumentar la señal WiFi (hasta 10.000 pies cuadrados) en las habitaciones de una casa con una solución sencilla, elegante y fácil de instalar que combina con la decoración.

El tomacorriente integrado permite seguir utilizando el tomacorriente de la pared gracias a la funcionalidad de paso, una oferta nueva y única para los amplificadores de alcance Wireless-AC.

Estos amplificadores eliminan las zonas sin señal al detectar, y luego amplificar la señal Wi-Fi de un ruteador de manera que se extienda a las áreas remotas de una casa, sótano o incluso al patio trasero. Pero si un amplificador de alcance no se instala en un lugar adecuado, los usuarios podrían no aprovechar al máximo esta poderosa solución de conectividad.

Por ello Linksys desarrolló la Tecnología Spot Finder, que permite que los usuarios visualicen el mejor lugar para instalar el amplificador de rango en el hogar, mediante el uso de su teléfono inteligente, tableta o laptop. Esta tecnología se activa automáticamente cuando inicia el proceso de configuración. Basta con seguir algunas indicaciones en la pantalla para lograr una configuración perfecta y una señal Wi-Fi mejorada en las zonas sin cobertura.

También incluye la tecnología Auto Cross-Band que identificará la mejor ruta de backhaul para transmitir el tráfico desde y hacia un cliente Wi-Fi dado. Por ejemplo, el RE6700 utilizará el backhaul de 5GHz para transmitir el tráfico desde y hacia un cliente de 5GHz cercano con señales fuertes.

Características generales de este dispositivo:

  • AC1200 Inalámbrico de Banda Dual Simultáneo (N300 + AC867 Mbps*)
  • Tecnología Spot Finder– para una colocación y desempeño óptimos
  • Tomacorriente integrado – la conexión flexible mantiene el uso del tomacorriente de la pared
  • Antena Externa para una mejor cobertura y desempeño de Wi-Fi
  • La Tecnología Auto Cross-Band permite el uso simultáneo de ambas bandas inalámbricas para ofrecer una transferencia de datos de alta velocidad para ayudar con la reproducción de música/video y juegos sin interrupciones.
  • Puerto Gigbit para conectar un solo dispositivo inalámbrico o conectar un switch Gigabit para conectar múltiples dispositivos alámbricos a una red inalámbrica
  • La conexión de audio de 3.5mm le permite a los usuarios conectar altavoces al amplificador de alcance para transmitir música inalámbricamente desde su teléfono inteligente, tableta o laptop con iOS o Android
  • Funciona con cualquier ruteador o gateway incluyendo ruteadores suministrados por un proveedor de servicios

El RE6700 estará disponible en Chile a través de sus distribuidores Intcomex y Tecnoglobal.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO