COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La compañía incorporó nuevos canales a su estructura de comercialización en puntos estratégicos de todo el país. Uno de los primeros en sumarse al nuevo Hub de Ventas de Banghó es Elit, el distribuidor especializado en insumos y productos informáticos con base en la ciudad de Santa Fe y una infraestructura de ventas que incluye cinco sucursales en cuatro provincias.

El nuevo Hub de Ventas le permitirá a Banghó llegar a un mercado de resellers e integradores “en localidades en donde existen grandes oportunidades de crecimiento”, según afirma el comunicado.

Las empresas que participan del Hub comparten determinadas características, como llegada a mercados regionales, gran conocimiento logístico, posibilidades de crédito ágil y accesible, y un foco en nichos y segmentos de consumo específicos.

De esta manera, Elit, uno de los primeros canales en sumarse, ofrecerá a sus más de 2.200 clientes en todo el país el catálogo integral de notebooks de la marca.

Ricardo Castro, gerente comercial de Banghó, remarcó la “importancia de lograr llegar con nuestros productos a la mayor cantidad de consumidores del país”. Y añadió que “Elit sumará capacidad comercial y experiencia en distribución en plazas que son clave para nuestro crecimiento”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO