COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Grupo Núcleo nombró a Sebastián Tachella como Gerente de Canales, quien será responsable de mantener el crecimiento sostenido en el canal reseller, impulsar el desarrollo de las marcas Eurocase y PC BOX, participar en las negociaciones con los fabricantes y consolidar los acuerdos estratégicos con los clientes en todo el país.

“Mi objetivo es desarrollar el Canal Reseller a nivel país que es atendido desde nuestras sucursales en Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires. Grupo Núcleo ha crecido mucho y se ha consolidado como un fuerte mayorista”, destacó el ejecutivo.

El ejecutivo estará a cargo de los Vendedores y PMs de las líneas de Distribución, buscando cumplir sus objetivos. “También me enfocaré, con especial atención, en el desarrollo y la negociación con las marcas. Estaré presente en ambas sucursales y viajaré al interior de país para concretar los acuerdos estratégicos con los clientes” , enfatizó Tachella.

El nuevo gerente trabajó los últimos dos años como Gerente de Canales en Verbatim Argentina para el Desarrollo del canal Reseller Premium en todo el país. Desde 2010, fue Gerente de Ventas en SED Argentina, Intermaco SRL, ascenso que consiguió luego de cumplir sus objetivos como Product Manager y Jefe de Venta desde 2008. También se desempeñó como Supervisor de Ventas en STENFAR SACIF entre 2006 y 2008. En sus inicios, se destacó como Responsable de Informática en Librerías Cienfuegos SRL entre 2001 y 2006.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO