COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Lenovo está llevando adelante la creación de un nuevo grupo de negocios, el Grupo comercial de Internet portátil y hogar digital (MIDH, por sus siglas en inglés), responsable de crear dispositivos portátiles con enfoque en Internet, incluyendo Tablets y Smartphones, así como también dispositivos para nuevas categorías, como la computación en nube, la televisión inteligente y el hogar digital.

Además, será el encargado de desarrollar servicios y aplicaciones que servirán de complemento para estos nuevos dispositivos "en convergencia" y estará a cargo de Liu Jun, anterior vicepresidente ejecutivo y presidente del Grupo de productos la compañía.

“Lenovo reconoce el impresionante potencial de crecimiento de Internet portátil, así como también el de las nuevas categorías como la Computación en nube y la televisión inteligente, es por eso que ponemos nuestro enfoque y nuestras inversiones para capitalizarlos en estas oportunidades e impulsar el crecimiento en nuestra empresa en la actualidad y por muchos años más", expresó Yang Yuanqing, director ejecutivo de Lenovo.

“El Grupo comercial de Internet portátil y hogar digital nos permitirá sacar provecho de nuestro liderazgo en el mercado de computadoras para crear una amplia oferta de dispositivos enfocados en Internet. Al mismo tiempo, usaremos nuestra creatividad, innovación y habilidad técnica para ayudar a nuestros clientes a recorrer el futuro de la tecnología personal a nivel mundial", concluyó el directivo.

La empresa ya se encuentra en el proceso de ofrecer productos diseñados para Internet portátil. Durante la CES en Las Vegas, lanzó la IdeaPad U1 Híbrida (una combinación de Slate y laptop) y la LePad Slate y también exhibió las tecnologías de televisión inteligente y hogar digital. En el 2010, ingresó en el mercado de Smartphones en China con el lanzamiento del dispositivo que se convirtió en uno de los productos de telefonía móvil líder en la industria de China, acelerando el crecimiento de Lenovo en la categoría de dispositivos portátiles.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO