COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Genetec anunció su nuevo servicio de Almacenamiento en la Nube (Cloud Archiving) para el Security Center que permitirá a las organizaciones escalar fácilmente la capacidad de almacenamiento disponible de su sistema de videovigilancia, y eliminar la necesidad de invertir en servidores adicionales.

Las organizaciones podrán continuar aprovechando su equipo de almacenamiento existente en las instalaciones con este servicio híbrido en la nube. Por otro lado, este servicio proporciona una solución rentable para aquellos clientes que necesitan extender el período de retención de videos, o implementar la grabación de video fuera de las instalaciones.

Los videos almacenados serán encriptados antes que sean transferidos a la nube para asegurar que solo los usuarios autorizados puedan tener acceso a las grabaciones, a la vez que permitirá que los operadores puedan ver y buscar videos de manera transparente desde su sistema del Security Center, ya sea que han sido almacenados localmente o en la nube.

Los Security Center Cloud Archives se aprovechan del Azure de Microsoft, y con ello, se combina la fortaleza de la plataforma unificada de seguridad de la empresa con alcance global, escalabilidad y fiabilidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO