COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) A fin de sumar share en esta región, BenQ –que según el informe DTC del primer trimestre está posicionada como top 3 con el 15.9% de participación del mercado en toda América Latina- optó por Microglobal como uno de sus distribuidores.  

“Sin dudas entendimos que Microglobal es el socio indicado para complementarnos y lograr las metas establecidas por nosotros mismos”, comentó Santiago Paul, Director Comercial del Cono Sur de BenQ desde 2006. Además, aseguró que “Queríamos contar con un mayorista con la historia y presencia de Microglobal en el país y creemos que tenerlo como socio de negocios nos servirá para poder complementarnos mutuamente”.
 
Se han pactado distintas acciones de marketing para relanzar la marca y para impulsar una rápida adopción de los clientes, “en Microglobal ya comenzamos con la capacitación al departamento de ventas y también lanzaremos un programa de incentivos para los vendedores y otro para los clientes en recompensa de la confianza depositada en nuestros productos”, agregó el directivo.
 
Para poner en marcha este acuerdo, ya se encuentra disponible la serie MP de proyectores de tiro corto con la presentación de dos nuevos modelos, el MP512 ST y el MP522 ST, los que utilizan exclusivos lentes asféricos que les permiten proyectar imágenes más grandes en distancias más cortas todo esto sin comprometer la calidad de las imágenes.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO