COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Osvaldo Di Campli fue designado como nuevo vicepresidente de Nokia para América Latina en sustitución de Dimitri Dilliani, quien ahora fungirá como director global de Ventas de Soluciones E2E.

Di Campli cuenta con más de 24 años de experiencia en puestos gerenciales y directivos en Nokia y en la industria de las telecomunicaciones. Entre sus anteriores cargos, se encuentra su desempeño como director para América Latina y el Caribe en Alcatel-Lucent.

El nuevo directivo será responsable de toda la operación de Nokia en América Latina, incluida la estrategia comercial, para mantener “la tradición de excelencia en servicio al cliente, calidad e innovación ofrecidos por la compañía”. Di Campli reportará a Ashish Chowdhary, Director Global de Operaciones con Clientes (CCOO) de Nokia.

Di Campli aseguró que se enfocará en el principal objetivo de la empresa: “continuar siendo el socio preferido por nuestros clientes, apoyando la adopción rentable de las futuras tecnologías de red, tales como la nube e Internet de las cosas y ayudando a nuestros socios a prepararse para la llegada de 5G. También expandiremos nuestro negocio hacia nuevas verticales, capturando adicionales ingresos en la región”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO