Marcos Takanohashi, Senior Vicepresident Sales CALA
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Executive Leadership Forum de Arris en Miami. Realizó una entrevista exclusive a Marcos Takanohashi, Senior Vicepresident Sales para CALA.

TyN Magazine: ¿Cómo se encuentra actualmente la región en términos de conectividad?

Marcos Takanohashi: La región se encuentra en plena expansión y con nuevos desafíos. La forma de consumir datos está pasando por el interior de los hogares, casi podemos decir que representa el 80% del tráfico de internet según datos de Arris. Por eso estamos realizando redes de WIFI domésticas para responder a esta demanda, nuevos servicios disponibles para que los operadores de telecomunicaciones puedan llevarlos a sus usuarios.

TyN Magazine: ¿Cómo reacciona la industria frente al nuevo contexto?

MT: Se está dando una trasformación en la forma que las personas consumen el contenido a través del uso de dispositivos móviles. Esto está forzando a los operadores de vídeo y banda ancha a buscar nuevas estrategias y modelos de negocio para responder la necesidad de los nuevos consumidores.

TyN Magazine: ¿Qué consecuencias está trayendo esta transformación?

MT: El cambio de modelo de negocios se está dando a una gran velocidad tanto en compañías como la nuestra como en los operadores de telecomunicaciones. Las redes deben ser cada vez más eficientes en cuanto a la capacidad de distribuir la conectividad en entornos más pequeños.

TyN Magazine: ¿Se han logrado los objetivos de intercambio de información y de conocimiento durante el evento?

MT: Nuestro evento ha sido en ambas direcciones. Hemos recogido las inquietudes de nuestros clientes y socios de negocios de la región, hemos podido dialogar con líderes de negocios de América Latina y Arris ha mostrado sus nuevas soluciones tecnológicas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO