COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Es clara la apuesta de HTC en el mercado nipón, lanzando sistemas que logren superar o simular el rendimiento del One M9. En este caso, la firma presentó el J Butterfly (HTV31), un modelo que será bautizado como Butterfly 3 en el mercado japonés.

Como característica principal, este equipo entrega una cámara de 13 megapíxeles para selfies y altavoces BoomSound frontales. Con respecto a su cámara principal, comenzó a competir en la gama alta de smartphone con una de de 20,2 megapíxeles.

En la cara frontal, se ve un diseño muy al estilo del Desire Eye y el Desire 826, con 5,2 pulgadas Quad HD de pantalla; con la elección de plástico para su acabado. En la parte de procesamiento optaron por un Qualcomm Snapdragon 810 junto a 3 GB de RAM. Habrá que ver si calienta o no.

En la parte de su almacenamiento posee 32 GB, ampliables mediante micro SD, y esto es algo bueno que siempre tuvo HTC; y este modelo contará con soporte para redes LTE-Advanced (bajadas a 225 MB/s y subidas a 25 MB/s). Su batería será de 2.700 mAh.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO