COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siguiendo la línea de los smartwatches adaptables a las actividades deportivas, Instto incorporó a su familia de relojes inteligentes al InSport 3, con GPS integrado, y al InSport Cardio, con una banda elástica que registra las pulsaciones.

La empresa apunta a los deportistas más exigentes y experimentados con la llegada del InSport 3 y el InSport Cardio. El primer modelo se destaca por su GPS, mientras que el segundo por contar con una banda elástica con un margen de error de +/-1 BPM al momento de registrar las pulsaciones.

El InSport 3 cuenta con tecnología satelital con precisión de tiempo y una línea de posicionamiento de hasta 10 metros. Es resistente al agua 5ATM, mide las calorías quemadas, el recorrido, la velocidad, entre otras cosas.

La empresa también lanzará el InSport Cardio, un smartwatch enfocado en el ritmo cardiaco, con una precisión increíble de 1BPM. Al igual que el InSport 3, es resistente al agua e incluye cronómetro y LAPS. Tiene una autonomía de 20 meses, no recargable, y en modo StandBy hasta 45 meses.

Ambos productos estarán disponibles en el mercado argentino a finales de abril, con un precio a público sugerido de ARS 2.899 para el InSport 3 (US$ 187) y ARS 1.350 el InSport Cardio US$ 87).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO