COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las TI que es propietario de NuvolCloud, da a conocer su alianza con Google Apps por Business.

De acuerdo con Forrester, las empresas que cambiaron de aplicaciones tradicionales a Google Apps han logrado, en promedio, un ROI del 307% en 3 años. Y el recupero de su inversión fue tan sólo en 7 meses.

¿Por qué? Google Apps for Business es un paquete de aplicaciones para empresas que permite una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de todos los tamaños. Una oportunidad de mejorar la forma en la que trabaja, pues lo ayuda a ser más productivo con el correo electrónico, el calendario y los documentos en línea, esté donde esté. Creado para empresas, diseñado para equipos.

Entre sus grandes ventajas se destacan:

– Correo Colaborativo: Los calendarios integrados, la potente búsqueda y la protección contra spam de Gmail, lo ayudan a mejor la productividad. Entre las funciones empresariales mejoradas se ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9% y 30 GB de almacenamiento; y sin anuncios.

– Todo en la nube: almacene y comparta. Guarde los archivos del trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos al instante con sus compañeros de trabajo.

– Participe en reuniones cara a cara con otras personas: Realice videoconferencias en alta definición mediante Hangouts con hasta 15 personas desde su computadora portátil, tablet o teléfono. Puede compartir la pantalla, hacer presentaciones y conversar mientras trabaja.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO