COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Nvidia presentó su primer procesador móvil con 4G LTE integrado. Previamente conocido como “Proyecto Grey,” Tegra 4i cuenta con 60 núcleos de GPU NVIDIA personalizados, una CPU de cuatro núcleos basada en el núcleo más reciente y eficiente de ARM, además de un quinto núcleo ahorrador.

Este procesador móvil es eficiente, compacto y de alto rendimiento, que brinda un desempeño y compatibilidad en los smartphone que antes solo estaba disponible en los costosos súper teléfonos.

“Nvidia está brindando por primera vez un procesador individual e integrado que acelera las principales funciones de un smartphone,” comenta Phil Carmack, vice presidente de negocios móviles en Nvidia. “Los teléfonos Tegra 4i brindarán un poder de cómputo sorprendente, capacidades de primera clase y un tiempo de batería extenso”, agregó.

La nueva CPU de 2.3GHz del Tegra 4i fue diseñado en conjunto entre Nvidia y ARM. “Tegra 4i es la solución SoC más reciente basada en el procesador ARM Cortex-A9 y demuestra la habilidad de ARM y de nuestros socios para continuar e impulsar el rendimiento de la tecnología y crear experiencias de los usuarios únicas,” comenta Tom Cronk, vice presidente ejecutivo y gerente general, división de procesador, ARM.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO