COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NVIDIA relanza en América Latina, luego de cinco años de implementación exitosa, su Programa para Canal PartnerForce, con acciones de valor agregado que incluirá entrenamientos en vivo en Colombia, Perú, Argentina y Chile y recientemente en México y Guadalajara.

Con esta iniciativa NVIDIA refuerza su estrategia de apoyar al canal de reventa con sus productos GeForce GT (Mainstream) y GeForce GTX (Gamer).

El programa también contempla el asesoramiento y apoyo en diseños de NVIDIA tanto en puntos de venta como en páginas web y redes sociales.

PartnerForce suma la campaña The Way Is Meant To Be Played a la estrategia de canales de la compañía y ofrece  promociones especiales con juegos para los clientes que compren diferentes versiones de los productos GeForce GTX de NVIDIA, la línea “gamer” de la compañía.

“PartnerForce es un programa simple y sencillo. Nuestro objetivo es brindar valor, contenido y buenos argumentos de venta para ayudar al desarrollo del negocio del distribuidor. La iniciativa contiene capacitaciones en vivo y online, además de acceso a una web de contenido exclusivo como guía de productos y material gráfico de nuestras campañas. Es una fórmula que nos ha funcionado muy bien y nos ha dado buen feedback del canal. El programa es muy dinámico y la información se actualiza constantemente. Cuanto mayor es el compromiso del reseller, más beneficios recibe”, expresaba Solange Consens, Directora de Marketing de NVIDIA para América Latina.

“Buscamos fortalecer nuestra cobertura en toda la región de México para facilitar a los usuarios la compra o actualización de su sistema para que pudieran obtener el producto dentro del país”, aseguraba la ejecutiva.

Consens también detalló que en el programa se abarcan trece mayoristas con los que se buscará alcanzar el 90% de cobertura. En el programa de Canal Autorizado de NVIDIA se trata de trabajar con sus siete fabricantes autorizados (Asus, Gigabyte, EVGA, MSI, PNY, Zogis y Zotac) para posicionarlos con los mayoristas, que se dividen en dos partes: Asociados Master (ASI, PC Hardware, Pacific, Procesadores y Partes e Importación Digital) y Mayorista Autorizado (Calcom, Ingram Micro, CT Internacional, Intcomex, CVA, Technotrend, Mayorista Digital y MSAL).

“De esta forma, nuestro compromiso con el mercado mexicano es latente y se refuerza en el día a día”, finaliza Consens.

Para registrarse al programa tienen que acceder aquí

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO