COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bosch construirá una supercomputadora de inteligencia artificial (AI) para su uso en vehículos que utilizan la tecnología Nvidia, lo que significa que Nvidia ahora tiene un socio que funciona como un proveedor de primer nivel para todos los principales fabricantes de automóviles del mundo.

La firma alemana es el último socio de la tecnología de automóviles autodirigidos de AI de Nvidia, que se une a fabricantes de automóviles como Audi y Mercedes-Benz, pero es el que potencialmente podría tener el mayor impacto en dar alcance e influencia a Nvidia en toda la industria. La gama de productos de Bosch abarca desde electrodomésticos hasta soluciones de info entretenimiento.

Es el tipo de vinculación estratégica que permite a ambos socios hacer lo que mejor saben hacer: Nvidia puede concentrarse en desarrollar la tecnología de supercomputación de AI, y Bosch puede proporcionar relaciones y operaciones de ventas que ofrecen una verdadera escala y alcance, de acuerdo con Tech Crunch.

El modelo de aprendizaje profundo de Nvidia no depende de que se codifiquen reglas específicas para cada situación individual; en cambio, proporciona a los sistemas una serie de ejemplos del comportamiento humano, y luego la AI puede determinar por sí misma qué hacer en escenarios específicos.

La súper computadora de Bosch utilizará la línea Drive PX de Nvidia con la arquitectura Xavier, que es el primer procesador de un solo chip del mundo que puede administrar capacidades de conducción autónomas de nivel 4.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO