COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fue rico en anuncios para Microsoft. No sólo lanzó Windows 10, la última versión del sistema operativo más utilizado en desktops; sino que también acaba de ponerle fecha a la salida de Office 2016, una nueva entrega de la suite de oficina cuyos formatos son un genérico.

Al igual que Windows 10, Office 2016 recibirá actualizaciones regulares, tanto para sus clientes masivos como para los corporativos. Estos últimos, a través de Office 365 ProPlus, conseguirán características extras cada cuatro meses, además de los parches de seguridad.

Como pudo verse en las filtraciones, Office 2016 no ofrece una mejora evidente con respecto a ediciones anteriores, sino que está enfocado en mejorar la productividad y la colaboración en tiempo real. Otro de los cambios es el color de la interfaz distintivo para cada aplicación de la suite: el azul para Word, el verde para Excel y el rojo para PowerPoint. Esto podría ser de utilidad para quienes alternan entre varios programas de Office y comparten información entre ellos.

Todavía no se sabe el precio de Office 2016 en su versión tradicional. La suscripción a Office 365 arranca a 70 dólares al año para uso personal, que incorpora las actualizaciones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO