COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Cada vez más empresas argentinas eligen la nube de Microsoft para su negocio. En menos de un año, Office 365 llegó a los 25 mil usuarios corporativos y más de 500 organizaciones optaron por esta solución de comunicación y colaboración.

Con esta solución los negocios obtienen, a través de un servicio en la nube, una versión completa de las aplicaciones de Office con las que están familiarizados, siempre actualizada y disponible hasta en cincos dispositivos. Además, para aquellos que ya cuentan con licencias empresariales y aquellos que consideren este tipo de suscripciones, esta experiencia de productividad está enriquecida con otras herramientas sociales como Yammer.

“Office 365 se consolidó como la plataforma de productividad más elegida entre el segmento empresarial, por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de distintos tipos de sectores y tamaños de empresas y por la amplia confiabilidad que brinda. Ya contamos con más de 500 empresas que nos eligieron y celebramos 25 mil usuarios en menos de un año. Tenemos pensado continuar creciendo un 50% el próximo año, acompañados por nuestra red de socios de negocios”, dijo Ezequiel Glinsky Director de la Unidad de Negocios de Productividad Microsoft Argentina y Uruguay.

A su vez, Office 365 para empresas permite a los socios tener total control sobre sus márgenes cuando venden Office 365. Además, permite a los clientes ver el servicio de Office como una parte de su factura total proveniente del socio, sin tener una cuenta separada por parte de Microsoft. “Esta nueva plataforma presenta una oportunidad para nuestros socios estratégicos de negocio para sus ventas, quienes pueden capitalizar este nuevo modelo llevando a los clientes los beneficios de la nube, a través de un servicio que se adecúa a las necesidades de las organizaciones”, expresaba Glinsky.

De este modo, la llegada de Office 365 para negocios, además de ofrecer la mejor herramienta de productividad para empresas de todo tamaño, permite que los socios generen mayores ganancias y acerquen de mejor manera la computación en la nube a los usuarios corporativos de nuestro país.

Durante la presentación en Argentina se mostraron varios casos de éxito implementados a través de Prisma, Perception Group y Prominente, socios tecnológicos de Microsoft.

Esteban Gallardo, Responsable del área de Sistemas de Heladerías Grido, comentó: “Optamos por la plataforma completa de Office 365, porque evaluamos que la integración y la programación de los servicios nos resultaría más sencillo. Al tener franquicias y sucursales en todo el país y también en Uruguay y Chile, con las herramientas que nos brinda Office 365 se facilita y agiliza enormemente la coordinación de reuniones entre los ejecutivos y sus franquiciados, ahorrando tiempo y costos”.

Cristián Fournier, Responable de IT en Bertotto-Boglione, dijo: “Decidimos migrar la plataforma que teníamos con Google Apps hacia Office 365, fundamentalmente por la compatibilidad de las herramientas office, la integración con plataformas de comunicación y la flexibilidad de licencias. Con Microsoft Office 365 tenemos la posibilidad de licenciar los productos de acuerdo a la necesidad de cada usuario, por área de trabajo y por tipo de rutina, si es que trabajan de manera local o remota.”

Eduardo Sambrizzi (h), socio del Estudio Sambrizzi & Asociados, afirmó: “Entendemos que la implementación de Office 365 mejora nuestros proceso de trabajo y disminuye los tiempos para encontrar información y mucho más aún, previene cualquier pérdida de datos. Por ejemplo, con este nuevo sistema superamos el problema del acceso a la información ya que tenemos la posibilidad de tener todo al alcance desde cualquier lugar.”
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO