COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 (América Latina) Softline dio a conocer las innovaciones que incluye la suite de productividad basada en la nube Microsoft Office 365. Entre las principales ventajas que ofrece esta nueva versión de Office, está la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar geográfico, ya que sus funcionalidades incluyen: la capacidad para ver y editar documentos entre los miembros de la compañía, así como también desarrollar una comunicación de audio, video y mensajería instantánea, es decir, son múltiples acciones que permiten centrarse más en el negocio y menos en la tecnología.

La principal diferencia entre el Office tradicional y el Office 365 es que, mientras el primero incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y OneNote, y se instala en el equipo portátil o de escritorio, Office 365 es un servicio de suscripción en línea que proporciona correo electrónico, calendarios compartidos, la capacidad de crear y editar documentos en línea, mensajería instantánea, conferencias web, un sitio web público para su empresa y sitios de grupos internos, todo ello accesible desde cualquier lugar y prácticamente cualquier dispositivo.

Los clientes que tienen instalado el Office 2010 pueden configurar rápidamente su software para trabajar con Office 365, que además es compatible con las ediciones más recientes de Office. Podrán recuperar, editar y guardar documentos de Office fácilmente en la nube de Office 365, crear documentos como coautores en tiempo real con otros usuarios, iniciar rápidamente llamadas de equipo a equipo, enviar mensajes instantáneos y realizar conferencias web.

Esta suite es muy amplia y ofrece planes según las necesidades y el tipo de clientes. Softline es la primera compañía en lanzar al mercado una promoción donde el cliente puede obtener un descuento en la implementación del servicio. Actualmente, la empresa cuenta con numerosas implementaciones hechas en Rusia, lo que garantiza su expertise en el manejo de esta plataforma.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO