Satya Nadella, CEO de Microsoft.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Microsoft está cambiando el rumbo de sus sistemas y busca alianza con todas las empresas para integrar sus productos. Durante la Build 2015 para desarrolladores, además dar a conocer la portabilidad de apps de iOS y Android en Windows; la firma anunció Office como plataforma.

Con esta iniciativa, los desarrolladores podrán integrar sus aplicaciones para interactuar con los clásicos sistemas de la suite: Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Si bien esto ya se venía anunciando, y no solo para Office, los de Redmond lo confirmaron y mostraron todo lo que se puede hacer con esta plataforma.

Como ejemplo, mostraron como se puede integrar el sistema de pedido de coches, Uber, con el calendario de Outlook. Esto permite sincronizar eventos y automáticamente se hace el pedido de un auto para el traslado, en el día y horario correcto.

Otro ejemplo puede ser el caso de PowerPoint y Flickr, en donde los usuarios podrán acceder directamente a un extenso catálogo de imágenes para integrar a las presentaciones.

Además de esta renovación de la suite, el gigante tecnológico dio a conocer la herramienta Sway. Se encuentra disponible dentro de la familia Office y permite crear historias interactivas con las aplicaciones.

Todas las apps integradas en la nueva plataforma estarán disponibles en el lado derecho de la pantalla, en el ecosistema móvil o en la versión de escritorio con Windows 10.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO