COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Office 365 ProPlus proporciona a millones de estudiantes y profesores las capacidades de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Access. Además, el paquete de soluciones se puede descargar de manera gratuita en hasta cinco dispositivos con sistemas operativos Windows, iOS o Android esto asegura una excelente integración entre diferentes sistemas y plataformas.  Los usuarios también podrán contar con 1 TB de almacenamiento en la Nube en OneDrive con acceso a actualizaciones automáticas para contar siempre con las versiones más recientes de Office 365.

Office 365 es una plataforma de productividad de clase empresarial que ayuda a reducir la brecha de oportunidades en el acceso a la tecnología. Además permite a los usuarios desarrollar las competencias y capacitación demandadas por el mercado laboral y  ayuda a enfrentar el creciente problema de desempleo juvenil.

Para acceder a estos beneficios, los alumnos  y docentes solo tienen que contar con dos requisitos: Tener un correo electrónico con dominio de la institución y que la institución esté correctamente licenciada, lo cual implica que el software del personal administrativo debe ser original.

En Argentina algunas de las universidades pioneras que ya cuentan con Office 365 son: la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el IAE Business School, la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

[blockquote align=”right” quotes=”yes”]Office 365 es una plataforma de productividad de clase empresarial que ayuda a reducir la brecha de oportunidades en el acceso a la tecnología[/blockquote]

“A finales de 2013 empezamos a ofrecer libre acceso a Office 365 para escuelas y universidades. El objetivo es que tanto alumnos como docentes puedan utilizar las herramientas de Office de manera gratuita. En Microsoft estamos comprometidos con la transformación de la educación en todo el mundo. En la Argentina, son cada vez más las escuelas y universidades que se suben a la Nube para reducir la brecha digital y preparar a los estudiantes para los retos de un mercado global competitivo”, consideró Hernán Muhafara, gerente de Educación de Microsoft para Argentina y Uruguay.

Para obtener Office 365 ProPlus para todos los estudiantes y el personal educativo, pueden visitar Office in Education y seguir las instrucciones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO