COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Microsoft abre su ecosistema de Office 365 y Office Mobile a diferentes nubes. Luego de anunciar la incorporación y colaboración junto a Dropbox, el sistema ahora también se une a Box, plataforma cloud que amplía su colaboración con las herramientas de Microsoft.

Este anuncio unirá la suite ofimática con la nube de Box, de forma online; y los usuarios podrán trabajar de manera conjunta, entre sí, mientras utilizan Office Online, generando contenidos sin la necesidad de cambiar de aplicación. Todo estará integrado. Por ejemplo, estando en Box, los usuarios tendrán acceso a la edición del material creado con Office Online, para abrirlo, moverse por él y hacer cualquier tipo de modificaciones en esos documentos.

Según dijo el CEO y cofundador de Box, Aaron Levie, esta iniciativa se genera a partir de una necesidad también en empresas para la creación de trabajos y la colaboración entre distintos dispositivos. “El nuevo modelo de productividad empresarial depende de la creación de conexiones fluidas y compatibles con distintos dispositivos”, agregó.

Al igual que con Dropbox, la suite de Microsoft y Box permiten editar también planillas de Excel o PowerPoint en la nube sin tener instalado Office en los equipos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO