COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) El carrier brasileño Oi acaba de lanzar Oi Carteira (Billetera Oi), la primera tarjeta recargable y de prepago del país para realizar transacciones de billetera móvil, que surgió como resultado de una sociedad con el Banco do Brasil y el adquirente de tarjetas Cielo.

La versión de prepago abarca una amplia gama de personas como posibles clientes, pero apunta especialmente a la población de menores ingresos y desbancarizados, que son las personas que no tienen cuentas bancarias. De hecho, la tarjeta permite realizar compras en puntos de ventas registrados de Cielo, además de giros de dinero en cajeros automáticos de Banco do Brasil y transferencias de dinero a otros clientes del servicio, entre otras acciones.

Para empezar a usar este nuevo servicio el cliente debe cargar su billetera móvil con dinero, lo que se puede realizar en las terminales de Banco do Brasil y a través de canales electrónicos, incluidos quienes no tengan cuentas bancarias.

"Aparte de ser una solución completa para transacciones comunes como compras y giros, Oi Carteira es perfecta para aquellos que necesitan pagar en forma remota a proveedores de servicios, transferir asignaciones mensuales a hijos, o enviar dinero a parientes que viven lejos", indicó el Director de Oi Segments, Eduardo Aspesi.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO