COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VALLETTA, Malta, Oct. 07, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) — OKEx, un mercado líder mundial de spot y derivados de criptomonedas, mejora su alianza con skew, agregando un segundo panel de control en la plataforma donde los usuarios pueden visualizar los datos de negociación de Ether desde OKEx, incluido el volumen de negociación de futuros ETH, swaps perpetuos y opciones. OKEx es el primer mercado en lanzar un panel de análisis en tiempo real para derivados de Bitcoin y Ether en skew, destacando su compromiso con la transparencia del mercado.

Mientras el mercado de derivados criptográficos aumenta en popularidad, asimismo aumenta la necesidad de datos confiables para los operadores. Skew se hizo reconocida como una autoridad confiable en su nicho, proporcionando datos criptográficos líderes con enfoque en la negociación de derivados y citada por medios financieros de talla mundial como Bloomberg.

En mayo, OKEx pasó a ser el primer mercado de Bitcoin en ofrecer tal transparencia sobre sus datos de negociación de derivados de Bitcoin al anunciar su panel de control BTC en tiempo real con skew. Desde entonces, la alianza con skew se ha fortalecido con gráficos avanzados para los operadores, como interés abierto agregado de futuros de BTC y el precio de swap perpetuo de BTC en comparación con spot. Ahora, OKEx ofrece el mismo nivel detallado de análisis y transparencia en sus mercados de derivados de Ether.

“Nos complace avanzar en nuestra alianza con skew, la fuente más confiable de datos de negociación de derivados criptográficos, y seguimos compartiendo los mismos valores cuando se trata de promover la transparencia del sector”, comentó Lennix Lai, jefe de mercados financieros de OKEx.

“Al igual que con nuestro panel de Bitcoin y la inclusión de gráficos analíticos más complejos, ayudaremos a los operadores sofisticados a comprender cómo interpretar la información en los mercados de Ether, publicando una guía detallada que hace los gráficos útiles, en lugar de intimidantes y les ayuda al momento de tomar sus decisiones de negociación”.

Además de la guía para operadores de derivados de Ether, Lennix Lai y el vicepresidente de mercados financieros de OKEx, Quentin Issele, sostendrán una charla amistosa junto con el cofundador y director ejecutivo de skew, Emmanuel Goh, el 8 de octubre.

Acerca de OKEx

Un mercado líder mundial de spot y derivados de criptomonedas, OKEx ofrece el mercado más diverso donde los operadores globales, mineradores e inversores institucionales de criptomonedas gestionan activos de criptomonedas, mejoran las oportunidades de inversión y protegen los riesgos. Ofrecemos negociaciones de spot y derivados, incluyendo futuros, swap perpetuo y opciones, de las principales criptomonedas, ofreciendo a los inversores flexibilidad en la formulación de sus estrategias para maximizar las ganancias y mitigar los riesgos.

OKEx, media@okex.com

Copyright © 2020 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO