COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

OKEx, la bolsa de activos digitales con sede en Malta líder en el mundo, ha sido reconocida como Criptobolsa del Año en la primera edición de los Premios Blockchain de Malta. El premio fue entregado en la ceremonia celebrada durante la Cumbre sobre Blockchain de Malta 2018 para reconocer a las compañías, expertos y líderes que hicieron una contribución destacada al desarrollo de la tecnología de las blockchains en Malta.

OKEx Logo

El premio Criptobolsa del Año es otorgado por 32 líderes y ejecutivos de la industria con experiencia combinada en la industria de las blockchains. Fueron nominadas tres bolsas en la categoría. OKEx se destacó de los colegas finalistas Binance y BitBay.

“Estos premios son particularmente gratificantes, ya que reflejan un voto de confianza de los líderes del sector, que reconocen nuestros esfuerzos permanentes. Como dijimos, nos atrevemos a innovar y seguiremos estirando los límites de lo posible”, dijo Andy Cheung, Director de Operaciones de OKEx.

“Recibir este honor es verdaderamente un testimonio a nuestro esfuerzo incesante por hacer cambios en la industria de las blockchains y las criptomonedas. Nunca dejamos de innovar para generar la mejor experiencia de usuario, construir un ecosistema robusto, mejorar la industria de las criptomonedas, y sobre todo, revolucionar nuestro mundo con la tecnología de blockchains. Como líder, seguir mejorando el ecosistema no es solo nuestra promesa, es también nuestra responsabilidad”.

OKEx es una bolsa de activos digitales líder en el mundo fundada en 2017, que ofrece servicios de transacción de activos digitales, entre los que se incluyen negociación de tokens, negociación de futuros y seguimiento de índices para traders globales con tecnología de blockchain. Actualmente, la bolsa ofrece más de 400 pares de negociación de futuros y tokens, lo que les permite a los usuarios optimizar sus estrategias. La plataforma proporciona un ámbito seguro, confiable y estable para la negociación de activos digitales, y atiende a millones de clientes de más de 100 países.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO