COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el HP Gaming Festival en Beijing, la compañía dio a conocer una línea de innovaciones Omen y HP Pavilion Gaming. Omen X 2S es una laptop para videojuegos de doble pantalla que brinda potencia extraordinaria y capacidades multitarea. Las laptops Omen 15 y 17 ofrecen potencia excepcional en sus factores de forma más delgados, mientras que las laptops HP Pavilion Gaming 15 y 17 ofrecen versatilidad y movilidad superiores para gamers y equipos creativos por igual.

Datos de la industria de videojuegos muestran que el 82 por ciento de la gente usa sus teléfonos móviles para enviar mensajes durante las sesiones de juego, el 61 por ciento escucha música y el 49 por ciento ve transmisiones en vivo de otros juegos, descarga contenido de videos y navega sitios web. Teniendo esto en mente, HP ha agregado una segunda pantalla a la Omen X 2S en forma de pantalla táctil de 1080p de 6 pulgadas fácil de usar que permite a los gamers enviar mensajes a amigos por WeChat y WhatsApp, navegar en Spotify, ver Twitch y YouTube, e incluso funciona como centro para el software Omen Command Center.

Al ser una laptop para videojuegos con doble pantalla, ya no se tendrá que minimizar una serie de ventanas para ver videos tutoriales mientras juegas, escuchar la canción correcta en Spotify mientras estás metido en un juego MMO o mantenerte al día con el chat de Twitch o Discord. La Omen X 2S, fortalecida con una función de espejeo en tiempo real te permite cortar y amplificar partes de la pantalla principal—incluyendo copiar la porción de un mapa de un juego de carreras—en la segunda pantalla, asegura que la vista esté centrada y que el movimiento de la cabeza sea más vertical que horizontal.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO