COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las pequeñas y medianas empresas de México, necesitan trasladar sus aplicaciones a la nube para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, simplificar la administración del almacenamiento y la reducción de los gastos operativos y de capital. Según Esteban Rey, CEO de On Cloud, “En México, suele ser algo difícil convencer a empresas de los beneficios que se obtienen al trasladarse a la nube. Es necesario explicar cómo, mediante el traslado de las aplicaciones a la nube, es posible tener acceso a la infraestructura más confiable”.

El tiempo que lleva normalmente restaurar una base de datos es otro punto conflictivo que tienen que resolver los CIOS de las empresas , hasta cuatro horas o más, proceso que se realiza dos o tres veces por semana. “Pure Storage fue para nosotros todo un acontecimiento. En este caso, los trasladados de clientes a Pure Storage y la restauración posterior de sus datos sólo tardó 40 minutos”, afirma Esteban Rey.

Por su parte, Douglas Wallace, General Manager, MCO de Pure Storage agregó: “On Cloud fue el primer proveedor de servicios que implementó en México Pure Storage en nube.  Su innovación trae una plataforma de datos no-disruptiva con disponibilidad en 100% y alto rendimiento de latencia inferior a 1ms para proveer una IaaS – Servicio de Infraestructura – que supera siempre todas las expectativas.  Las mejoras en el rendimiento de las aplicaciones de almacenamiento son considerables; esto ofrece experiencias exitosas a cualquier empresa que cree y apuesta en los beneficios de la informática en la nube”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO