Imagen render.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HTC busca penetrar en los mercados emergente y por eso trabaja en una nueva versión del M9+: One M9e. Según filtraciones, se trata de una variante de su buque insignia pero con carcasa de plástico. El smartphone fue filtrado de la base de datos de la agencia china TENAA.

A diferencias de su hermano mayor, el cual cuenta con Doble Cámara, el M9e viene con las mismas cualidades técnicas en una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador octa-core a 2,2 GHz y 3 GB de RAM. En tanto a su cámara, presenta un sensor trasero de 20 megapíxeles (con flash de tono dual) y una cámara frontal UltraPixel.

A pesar de ser una gama menor, el M9e también ofrecerá la expansión de tarjetas microSD, algo que se ha puesto a la moda y lo integran la mayoría de los móviles de gama alta, para satisfacer la necesidad de ampliación de espacio.

Este equipo estará compitiendo en los mercados emergentes; y tendrá, como innovación en la gama, un lector de huellas y un diseño muy similar a los teléfonos de la línea más alta de la firma. El precio, por supuesto, será menor, aunque todavía no hay nada confirmado por parte de HTC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO