COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde #MWC16 – Ooredoo se está focalizando en el desarrollo de soluciones Máquina-a-(M2M) e Internet de las Cosas (IoT) para los clientes a través de sus nuevos lanzamientos en el Mobile World Congress de Barcelona.

La demanda de soluciones M2M/IoT, que permiten a los activos de negocios comunicarse directamente entre sí o con un centro de comando, está aumentando con fuerza, a medida que las empresas buscan automatizar las actividades del día a día.

De acuerdo con un informe reciente de la industria, el mercado global celular de M2M crecerá de 3,22 mil millones de dólares en 2015 a 11,50 mil millones de dólares para el 2020, impulsado en parte por la disminución de los costos de conectividad y la creciente demanda de soluciones. En particular, Ooredoo está viendo un fuerte crecimiento en el sudeste de Asia y el norte de África, con empresas y organizaciones que buscan soluciones innovadoras IoT para los desafíos diarios.

Por otra parte, la compañía ha ampliado su solución de Conectividad Administrada, la IoT Connect, desarrollada en colaboración con Ericsson y basándose en su Plataforma de conexión de dispositivos (DCP).

La solución, que ya ha sido puesta a disposición en Indonesia, Túnez y Kuwait, provee a los clientes un control total de su conectividad IoT/M2M, gracias a la plataforma M2M basada en la nube. Además, la firma ha mejorado su IoT Connect para ofrecer conectividad M2M sin problemas a los clientes que desean operar en el norte de África, Oriente Medio y/o el sudeste asiático.

Ooredoo está trabajando con una amplia gama de empresas, gobierno y pequeñas empresas para desarrollar soluciones en sus plataformas IoT/M2M. Esto incluye soluciones para los procesos de Negocio a Negocio (B2B) como la contratación, facturación/cobro, y procesos de negocio a cliente (B2C), tales como venta al por menor para los consumidores. Además, se está desarrollando soluciones para la vigilancia del tráfico M2M, pedidos en línea y funciones de venta de entradas utilizando la Plataforma IoT.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO