COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa de telecomunicaciones Telefónica implementó routers de agregación de Cisco de las series ASR 9000, ASR 901 y ASR903 para proporcionar servicios mejorados a los operadores móviles y soportar las soluciones de uso intensivo de datos que necesitan los consumidores y las empresas.

Además, ayudarán al crecimiento de la compañía a través de una infraestructura convergente que optimiza la prestación de servicios con flexibilidad, soporte robusto de IPv6 y capacidades Carrier Ethernet.

[blockquote align=”right”]Los operadores móviles requieren servicios backhaul de cell-site robustos.[/blockquote]

 

Para el año 2018 habrá más de 10 mil millones de dispositivos móviles y conexiones listas, alrededor de 3 mil millones más de los que había en 2013, y el tráfico de datos de Internet móvil se incrementará 18 veces durante los próximos cinco años, según el informe Cisco Visual Networking Index.

Los operadores móviles requieren servicios backhaul de cell-site robustos para acomodarse a este  crecimiento en el tráfico móvil y facilitar la entrega de los nuevos servicios, aplicaciones y experiencias móviles.

América Latina continúa siendo el motor del crecimiento para Telefónica, que ha implementado ASR 900 y ASR 903 en Brasil, y ASR en Argentina y Chile para proporcionar servicios de metro y de backhaul. Además, implementará el ASR 9000, ASR 901 y ASR 903 para soportar los servicios de backhaul LTE en México.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO