COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Oracle realizó el lanzamiento de su nueva familia de productos diseñados para hacer más sencilla la migración al servicio de Cloud en las compañías, eliminando la mayoría de los obstáculos que se generan en la integración de la nube. Estos servicios le otorgarán a cada CIO (director de información) nuevas herramientas para implementar el software de su compañía y tener a su disposición un camino sencillo para movilizar las aplicaciones más sensibles a las aplicaciones de la nube.

A pesar de que cada vez más las compañías están trasladando sus cargas de trabajo a la nube, muchas han detenido su implementación debido a requisitos legales, regulaciones y decisiones del negocio; las cuales privan la integración de esta tecnología. Hoy en día, Oracle facilita la adopción de la nube a empresas de todas las industrias, otorgando el performance, costos y la innovación que la nube trae consigo; utilizándola en cualquier ámbito, en Oracle Cloud, o en su propio centro de datos.

Disponible en el mercado, Oracle Cloud para Clientes ayuda a las organizaciones a disfrutar todos los beneficios que la nube tiene para ofrecer – rapidez, simplicidad y precio según su tipo de suscripción – en el centro de datos de su preferencia. Por primera vez, la oferta de un proveedor público de servicios de Nube tiene un acumulativo de servicios que es 100% compatible con Oracle Cloud y con sus mismas instalaciones.

La oferta de Oracle Cloud para Clientes cuenta con:

– Infraestructura: provee elastic compute, elastic block storage, networking virtual, almacenaje de archivos, intercambios de mensajes e identifica el origen de las cargas de trabajo, autorizando la transferencia a las nube desde plataformas Oracle y no-Oracle. Además, los servicios IaaS que se encuentran en el portafolio, incluyen Container y Elastic Load Balancer, los cuales estarán disponibles pronto.

– Manejo de Data: permite a los usuarios utilizar una única base de datos para administrar su infraestructura de datos en la nube con Oracle Database Cloud. Los servicios iniciales de Oracle Cloud serán actualizados por Oracle Data como un solo servicio – Exadata para un performance excesivo y una variedad de servicios Big Data Cloud que incluyen Big Data Discovery, Big Data Preparation, Hadoop and Big Data SQL.

– Desarrollo de aplicaciones: desarrollar e implementar aplicaciones de Java en la nube utilizando Oracle Java Cloud, la cual se actualizará pronto por otros servicios con un desarrollo poliglota en Java SE, Node Js., Ruby y PHP.

– Integración de empresas: simplificar la integración de aplicaciones locales y aplicaciones del Cloud a aplicaciones de integración del cloud utilizando los servicios de Oracle Integration Cloud. Adicionalmente, las capacidades de SOA, Manejo de API y IoT serán añadidas.

– Administración: unifica la experiencia del manejo de hojas de trabajo de manera fluida en aplicaciones locales y en Oracle Cloud.

La Nube de Oracle ha mostrado una fuerte aceptación, apoyando a más de 70 millones de usuarios y realizando más de 34 billones de transacciones diarias. También corre en 19 centros de datos alrededor del mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO