COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Oracle presentó su nueva solución Financial Services Cloud. Este sistema ofrece privacidad para los datos, servicios confiables, soporte a nivel de empresa, bajo riesgo organizacional; e incluye almacenamiento local, cumplimiento de las normas FINRA y una evolucionada protección a los datos.

Asimismo, las compañías de servicios financieros que tienen necesidades muy específicas relacionadas con la seguridad, privacidad, podrán mantener de forma eficiente los procesos internos, las operaciones en línea y el trabajo para la competitividad.

Como explica la firma, el Oracle Financial Services Cloud es una comunidad moderna de oferta en la nube, ideal para bancos, compañías de seguros y de inversión e instituciones de seguridad, así como otras empresas reglamentadas.

“Diseñada para manejar los asuntos de seguridad, exclusivos de la industria de los servicios financieros, Oracle Financial Services Cloud, es una comunidad confiable en la nube, con seguridad de primera clase que permite empoderar a las compañías de servicios financieros para adoptar las aplicaciones de la nube”, dijo Thomas Kurian, Presidente de Desarrollo de Producto de Oracle.

Hasta el momento, este sistema está disponible para compañías de servicios financieros con base en Estados Unidos; basado en el portafolio de la nube Oracle que suministra una gama completa de aplicaciones a nivel de producción y de negocios multifuncionales, para cada sección de la organización.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO