COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Oracle acaba de lanzar Business Process Management Suite, una solución que reduce la complejidad como así también el riesgo de las operaciones de negocios.

Esta solución de Oracle presenta herramientas de modelado unificado para los analistas de negocio, herramientas de desarrollo para la integración de sistemas, monitoreo de la actividad empresarial para cuadros de mando e interacción con el usuario para los participantes del proceso. Todo eso en un ambiente unificado e integrado.

A su vez, el diseño centrado en el usuario elimina las dificultades de sincronización con los tiempos de ejecución, transformando radicalmente la gestión de procesos. Además, incorpora nuevas tecnologías a través de Social Business Process Management, que permite una mayor libertad de elección de los canales de comunicación.

“Oracle ofrece soluciones líderes para excelencia en los procesos, lo que puede facilitar el modelado, gestión, ejecución, automatización y medición de los procesos de punta a punta, a través de una plataforma unificada y dinámica”, señaló Eduardo López, vice presidente sénior de Arquitectura Empresarial y Soluciones, Oracle América Latina.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO