COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) TyN estuvo en contacto con Jorge Quintas, especialista de Ventas sénior de Oracle Latinoamérica, quien brindó detalles de la solución que acaba de lanzar la compañía en la región. Según él, “la biblioteca en cintas Oracle StorageTek SL150 es la solución de almacenamiento más escalable y de menor costo disponible en el mercado actualmente. Es una solución ideal para empresas en crecimiento quienes necesitan de un equipo fácil de gestionar y mantener, que les ofrece sistemas de archivo óptimos para sus operaciones de negocios”.

El ejecutivo agrega que hay varias características que diferencian a StorageTek SL150 de las demás soluciones de almacenamiento: “Primeramente, reduce el tiempo y la complejidad de instalación, permitiendo que los clientes mismos no sólo lo instalen sin problema alguno, sino también puedan hacer las actualizaciones necesarias en el futuro. Los usuarios pueden visualizar y navegar fácilmente por las unidades lectograbadoras, la biblioteca en sí y la media compuesta por cartuchos de cintas, sin tener que luchar con engorrosos desgloses de estructura de archivos como en otras soluciones. Además, para empresas en crecimiento uno de los factores más importantes en el desarrollo de su negocio es mantener un margen de costo bajo, cosa que la biblioteca Oracle StorageTek SL150 permite debido a sus ventajas de bajos costos. Otros sistemas de almacenamiento en cinta requieren el uso de tres diferentes equipos a medida que la biblioteca va creciendo tanto en dispositivos lectograbadores (Tape Drives) como en capacidad de datos, pero con la biblioteca Oracle StorageTek SL150 se ofrece el primer equipo que tiene la habilidad de escalar de 1 a 20 tape drives LTO5 y de 30 a 300 slots, permitiendo almacenar hasta 900 TB de capacidad”.

“Esta solución está disponible mundialmente y tanto Oracle como nuestros socios de negocio llevan estas soluciones al mercado. Con esa estructura, Oracle hace más amplio y sencillo el acceso a sus tecnologías de avanzada, permitiendo que empresas de todos los sectores puedan adquirir la solución que mejor se adecua a su necesidad de negocio”, explicaba el especialista.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO